Mis deseos navideños

¡Buenas tardes a todos/as!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y por ello, me gustaría traeros durante estos días algunos materiales que he elaborado y quiero compartir con vosotros.

Estos materiales os servirán tanto para utilizar en vuestras clases como con los más peques de la casa y así tenerlos entretenidos los días festivos.

Hoy, os traigo "Mis deseos navideños". 



Esta actividad consiste en el pensamiento de deseos que quieren que se cumplan, pero no en deseos materiales sino en deseos de cosas no materiales que estén relacionados con su felicidad. De esta forma, trabajaremos con ellos un razonamiento más profundo y el valor de aquellas cosas que tenemos y no apreciamos.

Si al principio no se les ocurre qué poner siempre podemos proporcionarles ayuda, haciéndoles reflexionar sobre cosas que ahora tienen y les hacen felices, o cosas que han vivido en algún momento determinado de su vida y les gustaría repetir.

Otra idea para trabajar este material es que, una vez cumplimentado, se lo lleven consigo e intenten hacer realidad esos deseos, ya sea poniendo de su parte para cumplirlo o pidiendo ayuda a sus seres queridos para hacerlos realidad.

Desde aquí podéis descargar este material 😊

¿Qué os parece? Si lo utilizáis, contadme vuestra experiencia o etiquetadme en Instragram en  mi cuenta @auladegamificacion

Nos vemos muy pronto, ¡feliz finde!

Comentarios